R-1 Protección costera borde rocoso general

Comprende la generalidad del borde costero, en el que no se permite ninguna forma de ocupación, con la sola excepción de las necesarias para la navegación marítima y la observación y vigilancia de las áreas marítimas de pesca.

En cualquier caso, las edificaciones que deban ejecutarse con ese fin, se mimetizarán al máximo con su entorno, al menos, respecto de los puntos visibles desde tierra, para lo cual se dictará una Ordenanza Municipal conteniendo una Guía de Diseño del Borde Costero de Caldera.

Cualquier propuesta de intervención que implique la modificación de un sector de esta zona, deberá contar con acuerdo explícito del Concejo Municipal y de la Comisión Regional de Uso del Borde Costero. Sobre la base de dichos acuerdos, se deberá formular un Plan Seccional, según lo establecido en el Artículo 2.1.15 de la OGUC, independientemente de los permisos sectoriales e ingreso al SEIA de los proyectos que se permitan.

Recursos del Territorio

Natural

Biodiversidad

Área Marina Costera Protegida
imagen mime_kml.png
Sitios Prioritarios
imagen mime_kml.png

Hidrogeología

Hidrografía
imagen mime_kml.png
Sub-Cuencas
imagen mime_kml.png
Acuíferos
imagen mime_kml.png

Arqueológico

Sitios Arqueológicos
imagen mime_kml.png

Geomorfología

kml Geomorfología Caldera
imagen mime_kml.png

Suelo

Administrativo

Límite Comunal
imagen mime_kml.png
Dato Cartográfico
AñoTítulo principalUso de sueloZonificaciónSectorDescargar
-Documento primario: Zonas PRC Caldera. Zona R-1Zona R-1: Corresponde a zonas de protección costera. Protección costera borde rocoso en general-R-1 Protección costera borde rocoso generalBahía InglesaCaldera, CiudadCalderillaLoreto
imagen banner01.pngimagen banner02.pngimagen banner03.pngimagen banner04.png

Formulario de feedback

  • Diseño
  • Estructura
  • Contenido
  • Ingeniería